Saltar al contenido
Mundo ASPIRADOR

Robot Roomba 671

roomba 660 el robot aspirador del año

La llegada de Roomba 671 ha cambiado por completo el mercado de las aspiradoras robóticas. Ahora, con las nuevas funcionalidades que aporta este aspirador, podrás disfrutar de los beneficios de la tecnología para limpiar tu casa.

Este novedoso producto tiene características que no tenían los robots de la serie Roomba 600 anteriores. Con este modelo, puede programar la limpieza de la casa en cualquier momento y día de la semana.

También puede controlar la actividad de la aspiradora Roomba 671 a través de su teléfono móvil, encenderla o apagarla cuando sea necesario, y con solo tocar un botón, siempre puede mantener su hogar impecable.

Pero esto no es todo, este robot aspirador también te trae muchas otras funciones.

Descripción

Viene con aplicaciones gratuitas

Aunque el precio del Roomba 671 es realmente económico para convertirse en un iRobot Roomba, cuenta con Wi-Fi que te permite descargar la aplicación iRobot HOME de forma gratuita.

Esta es una aplicación muy útil, puede descargarla gratis en su teléfono inteligente y puede controlar el robot aspirador sin importar dónde se encuentre

Puede limpiar, programar el tiempo, comprender el contenido de la limpieza, comunicarse con los servicios técnicos e incluso activar notificaciones para notificarle inmediatamente después de que se complete la limpieza.

Con sistema de detección de suciedad

El robot aspirador irobot Roomba 671 tiene un sistema de limpieza Dirt Detect consiste en detectar más suciedad y afectar el efecto de limpieza, asegurando así que obtengas mejores resultados.

Sistema de limpieza patentado

el robot aspirador roomba 605 uno de los mejores

El sistema de limpieza de tres etapas patentado de iRobot puede optimizar la limpieza

  • Usa el cepillo lateral para recoger toda la suciedad y llegar a todos los rincones y limpiar todos los rincones de la casa

  • Utilizan un cepillo central para descalcificar y recoger toda la suciedad. Incluyendo pelo de mascota

  • Tiene un cepillo central que puede absorber toda la suciedad, para maximizar la potencia de succión. Sin rastros de suciedad residual

Bajo nivel de ruido

Solo 58 dB (decibelios), que es un nivel de ruido muy bajo. Es muy importante que el nivel de ruido sea muy bajo, para que no te moleste a la hora de limpiar.

Este es uno de los temas más considerados en las opiniones del irobot roomba 671.

Aunque puedes programar el robot aspirador para que aspire cuando no estes en casa, no lo molestara, y te encontraras con que la casa este completamente limpia cuando llegues a ella. En algunos casos, se te ocurrirá trabajar en casa, trabajar en turnos o dar. Por lo tanto, un nivel de sonido bajo es muy importante.

Tiene un sistema de carga automático

Máxima comodidad al alcance de tu mano, no necesitas preocuparte por nada, solo programa el robot aspirador con tu teléfono móvil en cualquier lugar, y estará listo para comenzar a limpiar en cualquier momento.

Cuando detecta que la batería está a punto de agotarse, volverá automáticamente a su base de carga para cargar, por lo que no tienes que preocuparte por si tiene batería.

Autonomía

Su autonomía llega a los 60 minutos, suficiente para limpiar el suelo de cualquier apartamento en el que viva. Sin embargo, si tu casa es una casa de madera o una casa adosada con una gran superficie de suelo, no tienes que preocuparte porque la aspiradora está diseñada para volver a la base de carga cuando detecta que la batería está agotada. Y de la misma forma, una vez finalizado el ciclo de carga (aproximadamente 2 horas), puede reanudar el trabajo por sí solo.

Roomba 660 con base de carga

En algunas pruebas en el iRobot Roomba 671, ha sido un diseño bastante compacto. Mide solo 34 cm de alto y se puede encontrar debajo de los muebles, especialmente debajo de la cama. Esto elimina la necesidad de doblarse en un vacío en un espacio estrecho (como una pequeña mesa, un escritorio, un tocador), y el robot puede hacer todo el trabajo por sí mismo.

Ventajas y desventajas de Roomba 671

Pros

  • La marca Roomba es la más conocida en la industria, debido a que iRobot nació en 1990 y fue la primera marca en fabricar aspiradoras robóticas. Por tanto, es la marca con más experiencia en la industria.

  • La principal ventaja de este robot es que puede ser operado por dispositivos móviles. Puedes comprar irobot por menos dinero, pero no puedes gestionarlo a través de la aplicación móvil.

  • Su objetivo es llegar al límite mejor que otros robots de otras marcas.

  • Además de filtrar casi el 100% de las impurezas, los filtros AeroVac son especialmente adecuados para los usuarios de mascotas.

  • Dado que es compatible con Alexa y Google Home, se puede administrar por voz.

  • Se caracterizan por tener diferentes funciones, y no todos los robots aspiradores del mercado cumplen con esta función. Incluyendo carga automática, la capacidad de limpiar una gran cantidad de superficies y un sistema de detección de polvo.

  • El robot limpiará su casa sin esfuerzo todos los días. Nunca volverás a ver suelos sucios.

  • Está equipado con sensores para evitar obstáculos en su camino. Su sensor de infrarrojos es muy útil para evitar accidentes (como caerse de escaleras).

Contras

  • Durante el funcionamiento de la aspiradora Roomba 671, pueden ocurrir algunos problemas, como la complicada operación de hacer que el robot regrese a la base de carga por sí solo o quedarse atascado en una determinada zona. Ante este tipo de dificultades, solo basta con reiniciar el robot.

  • No incluye mapeo, pero debido a que tiene un precio accesible, este beneficio no se puede reclamar. Por tanto, aspira con movimientos aleatorios por toda la superficie de la habitación.

Opiniones

  • Todos los usuarios que compraron Irobot Roomba 671 dijeron que estaban satisfechos con los resultados. Porque la mayoría de la gente considera la calidad que ofrece la marca a la hora de buscar un robot aspirador Roomba.

  • Todos los compradores del Roomba 671 también han manifestado estar satisfechos con la función y eficacia de la limpieza de este robot aspirador, pues les puede ahorrar tiempo y energía en las tareas domésticas diarias; como limpiar.