LARESAR ELITE 1

Muy buenas, seguimos analizando y probando aspiradoras y hoy tengo que hablaros de aspiradora vertical modesta que

Si hablamos de aspiradoras verticales no podemos olvidar la Laresar Elite 1 , una aspiradora inalámbrica barata y eficiente. La aspiradora sin cable ofrece un buen rendimiento a un precio reducido gozando de una excelente relación calidad-precio.

Destaca su gran potencia de 26kPa gracias a su motor de 380W. He de decir, que pocas aspiradoras son tan potentes como esta y es algo muy a tener en cuenta. Aunque tal vez no sea la mejor de todas, si está entre las mejores en su rango de precio a pesar de no ser de una marca top.

Así que si no quieres gastar mucho y necesitas de una buena aspiradora inalámbrica esta es una fantástica opción. A continuación, vamos a ver todo lo que esta aspiradora puede ofrecerte y conocer sus pros y contras.

Características generales de la aspiradora Laresar Elite 1

  • Motor: 380W.
  • Potencia: 26kPa.
  • Autonomía: 30 minutos.
  • Tiempo de carga: 4 horas.
  • Accesorios: Cepillo de rodillo rígido, cepillo de rodillo suave, boquilla para grietas y dos filtros HEPA.
  • Capacidad del filtro: 800 ml.
  • Peso: 1.7 kg.

Rendimiento y prestaciones

Es cierto que Laresar, no es una de las marcas más conocidas del mercado, sin embargo, la aspiradora Elite 1 es una de las aspiradoras sin cable económicas que más me ha gustado, por su desempeño y prestaciones.

Su motor de 380W, es capaz de proporcionarte una capacidad de succión de 26kPa, realmente es una de las más potentes de su clase, y así no habrá partícula de polvo que se te resista.

Detalle del motor potente y eficiente de la Laresar Elite 1.

Incluye un juego de cepillos, un cepillo rígido y otro suave que te permite aspirar con la misma eficacia tanto en suelos duros como en alfombras.

Por otro lado, me gusta que es muy silenciosa, el fabricante indica que produce menos de 68 dB y aunque no dispongo de un medidor de ruido es algo que he notado con respecto a otras.

cepillo aspiradora vertical laresar 1
Accesorio para las esquinas de la Hoover H-Free 100.

En cuanto al tiempo de autonomía está dentro del promedio, cuenta con una batería extraíble de 2.600 mAh que dura 30 minutos y se carga en aproximadamente 4 horas. Hay que tener en cuenta que al usar el modo turbo la batería dura menos, por lo que tendremos que regular manualmente la potencia de aspiración en función de la necesidad.

laresar elite 1 aspiradora económica
Detalle de la batería de la Laresar Elite 1.

Como ya mencioné, la marca no es conocida, y esto puede ser una ventaja porque su precio es accesible, de hecho, cuenta con una excelente relación calidad precio.

Comparativa, Laresar Elite 1 vs Tineco A11 Hero

Quisé comprar esta aspiradora Laresar Elite 1  con la Tineco A11 Hero , ya que poseen características similares, pero la diferencia en el precio es considerable. Con respecto a potencia, veo que la Laresar posee 4kPa más de potencia que la Tineco y aun así el tiempo de autonomía sin embargo esta última viene con 2 baterías.

Por otro lado, los accesorios con los que cuentan las dos son similares.

laresar elite 1 accesorios
Detalle de todos los accesorios de la Laresar Elite 1.

En términos generales Tineco es una marca más reconocida, pero si hablamos netamente de su rendimiento y prestaciones están casi en igualdad de condiciones, por no decir que la aspiradora Laresar Elite 1 vale casi la mitad de lo que cuesta la otra.

Personalmente me decantaría por la Laresar Elite 1 , pues me ahorraría más de 100€ y ambas obtienen fantásticos resultados.

Opiniones de los compradores

Es sorprendente la buena acogida que ha tenido esta aspiradora en Amazon, tanto así que está dentro de las más vendidas, incluso por encima de modelos de marcas reconocidas.

Dentro de los comentarios he podido comprobar que sus usuarios destacan casi siempre el poder de succión y su eficiencia. En términos generales es una aspiradora muy potente que la hace ideal para limpiar alfombras gracias a su cepillo de cerdas.

Entre las opiniones también mencionan lo cómoda y silenciosa que es, puedes limpiar la casa sin causar molestias y además sin cansarte ya que es muy ligera.

aspiradora vertical laresar elite 1
La Laresar 1 Elite es silenciosa y muy potente.

Como aspecto negativo, concuerdan en que la batería dura menos cuando se utiliza el modo turbo, sin embargo, es algo normal y pasa con todas las aspiradoras sin cable.

Valoración y opinión de la aspiradora Laresar Elite 1

Como te habrás dado cuenta, la Laresar Elite 1  no tiene nada que envidiar a otras aspiradoras de marcas más reconocidas. Resulta ser una opción muy atractiva si quieres gastar poco sin sacrificar rendimiento y prestaciones.

Personalmente me ha gustado mucho, buena potencia y muy completa con todos los accesorios necesarios para aspirar tanto en suelos, alfombras y demás rincón es de tu casa u oficina.

Tal vez podría pedirle una mayor autonomía, pero no es este rango de precio, y cabe recordar que la batería es extraíble y puedes comprar una adicional si la necesitas.

PROS

  • Excelente relación calidad precio.
  • Potencia de 26kPa.
  • Incluye dos filtros HEPA.
  • Muy silenciosa.

CONTRAS

  • Por decir algo la batería dura menos cuando se utiliza el modo turbo.

Sin dudas, una de las mejores opciones del mercado y por eso está dentro de las más vendidas. Aquí te dejo el enlace con esta fantástica oferta, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad