JASHEN V16 VS V18

Seguimos con las aspiradoras verticales y hoy te voy a hablar de las Jashen V16  y V18 , dos aspiradoras potentes y con características sobresalientes. Particularmente destacan por la versatilidad que ofrecen sus accesorios y su motor inteligente de regulación automática (solo en el V18) que permite optimizar el tiempo de autonomía.

Aunque su precio es un poco alto, vale la pena tenerlas en cuenta por su rendimiento y excelente calidad, de hecho, están entre las más vendidas en Amazon y gozan de excelentes opiniones de los usuarios.

Características principales de las aspiradoras Jashen V16 y V18

  • Motor: 350W de tres velocidades.
  • Potencia: 20-22kPa.
  • Autonomía: 40 minutos.
  • Tiempo de carga: 4 horas aprox.
  • Accesorios: cepillo de rodillo rígido, cepillo de rodillo suave, cepillo de boquilla para las esquinas y cepillo 2 en 1.
  • Pantalla LED con indicador de batería, estado del filtro y potencia del motor.
  • Peso: 2.7 kg.
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de...
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente...

Prestaciones y desempeño

Las aspiradoras Jashen V16  y Jashen V18  ofrecen una enorme versatilidad gracias a la multitud de accesorios que incluyen. Su uso es más cómodo al poder elegir aquel que mejor se adapte a cada situación. Cuentan con un cepillo rígido para alfombras, uno suave para superficies lisas, un mini cepillo motorizado, cepillo para polvo 2 en 1 y una boquilla para aspirar por las esquinas.

jashen v16 vs v18 comparativa
Accesorios incluidos con la Jashen V16 y V18.

Además, de la variedad de opciones que ofrecen, su motor de 350W y la potencia de 22kPa le proporcionan un rendimiento excelente que aspirará todo el polvo presente en tu casa, coche u oficina.

Su diseño es prácticamente igual al de otros modelos de la competencia, pero cabe destacar que han acertado con la colocación de una pantalla LED donde se puede ver el estado de la batería, así como alertar sobre el llenado del filtro y la potencia de succión que se está empleando.

jashen v18 aspiradora vertical inteligente sin cable
Pantalla led de la Jashen V18.

Como aspecto negativo, las aspiradoras escoba Jashen V16 y V18 son algo más caras si la comparamos con otras similares, aunque podría explicarse debido al mayor número de accesorios incluidos.

Novedades de la V16 y V18

Si comparamos todos los modelos de aspiradoras Jashen, las nuevas V16 y V18 tienen algunas mejoras con respecto a sus predecesoras, aunque básicamente puedo decir que han reducido el tiempo de carga de la batería y han aumentado un poco la potencia.

jashen v16 vs v18 aspiradora comparativa
Detalle de la bateria de la Jashen v16 y v18.

En cuanto a diseño, prácticamente todos los modelos de la marca son similares, pero en cuanto al rendimiento estás ultimas son las mejores sin dudas.

Comparativa y diferencias, Jashen V16 vs V18

Las aspiradoras son iguales con la única salvedad de que la Jashen V18  incorpora un sensor que le permite detectar la suciedad y el tipo de suelo. De esta forma puede ajustar automáticamente la potencia del motor de una forma inteligente aumentando considerablemente su autonomía.

Jashen v18 aspiradora escoba inteligente
Modo inteligente de aspiración de la Jashen V18.

Opiniones de los compradores

Las personas que han comprado las aspiradoras Jashen V16 y V18 prácticamente en su totalidad están contentos con su compra, de ahí que estos modelos gozan de una enorme popularidad y buenos cometarios en Amazon.

Los usuarios destacan la versatilidad que ofrecen gracias a todos sus accesorios y lo útil que resulta la pantalla LED.

Por otro lado, también destacan la potencia de succión, y su capacidad de filtrado succionando todo el polvo y pelo de las mascotas.

jashen v16 y v18 aspiradora inteligente sin cable con cepillos intercambiables
Cepillos para suelos duros y alfombras.

Como aspecto negativo es su precio, pero al final concuerdan en que vale la pena por su calidad y desempeño.

La calidad de sus materiales es muy buena y aun así posee un peso reducido para evitar las sobrecargas musculares en los brazos y espalda. Sin dudas es una aspiradora que vale la pena tener en casa.

Valoración y opinión final

Personalmente me han gustado mucho estas aspiradoras. Valoro positivamente la versatilidad que estos modelos ofrecen y el rendimiento sobre todo tipo de superficies. En mi casa dispongo de numerosas alfombras y la verdad es que las deja impecables.

En mi caso adquirí la Jashen V18  y el ajuste inteligente de la potencia del motor me ha encantado, ahora no me tengo que preocupar de reducir la potencia cuando paso por superficies lisas y además ahorra bastante batería.

Es de destacar, que la luz delantera regula su intensidad dependiendo de la luz ambiental, así que no consume energía de manera innecesaria.

jashen v18 vs v16 comparativa
Luz led inteligente integrada.

De su diseño me gusta la pantalla LED, así se puede saber de un simple vistazo el estado de la batería y cuándo se debe limpiar el filtro.

Por otro lado, me encanta que el rodillo este protegido por una cubierta de goma, de modo que puedes pasar por los muebles sin causar ningún tipo de daño y arañazos.

En mi humilde opinión, recomiendo sin lugar a dudas estas aspiradoras verticales y creo que su precio está totalmente justificado al hacerte con una fantástica aspiradora, eficiente y de calidad superior.

PROS

  • Potencia de 22kPa.
  • Pantalla LED.
  • Múltiples accesorios.
  • Control de potencia automático (sólo V18).

CONTRAS

  • Son un poco caras.

A continuación, te dejo aquí esta excelente oferta de Amazon donde obtendrás el mejor precio y garantías. Además, no olvides comprobar la multitud de valoraciones y opiniones positivas de sus compradores.

Sin duda, no lo pienses más si buscas una buena aspiradora, esta es la tuya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad