INSE I5

La mayoría de las aspiradoras de mano que he analizado son inalámbricas, sin embargo, en esta ocasión te traigo la aspiradora vertical Inse I5 , una opción mucho más barata, pero con cable.

Así que, si no te incomoda el cable y no quieres gastar mucho, la Inse I5, es ideal para ti, muy económica, eficiente y de calidad.

Eso si no te la voy a vender como la mejor de todas porque sinceramente no lo es, pero la verdad que para el precio que tiene me ha gustado mucho.

Características de las aspiradora de mano Inse I5

  • Motor: 600W.
  • Potencia: 18kPa
  • Accesorios: Cepillo de rodillo rígido, mini cepillo motorizado, 2 cepillos de cerdas, 1 boquilla para grietas, manguera y tubo de extensión.
  • Capacidad del filtro: 1 Litro.
  • Longitud del cable: 6 metros.
  • Peso: 1.4 kg.

Prestaciones y desempeño

La aspiradora Inse I5  es más modesta en comparación con los otros modelos que he analizado en otras ocasiones, pero, sin embargo, si te da igual que tenga cable es una fantástica opción. Posee un motor de 600W con una capacidad de succión de 18kPa y un sistema de filtración de 3 etapas, quele ayuda a mantener la integridad del motor al evitar que este se bloquee, aumentado el flujo de aire.

aspiradora escoba con cable inse i5
Sistema de filtrado de la Inse I5.

Además de la gran combinación entre el motor y el sistema de filtración, posee otros atractivos como su calidad y precio que le valen para estar dentro de las más vendidas.

En cuanto al diseño me gusta que su tubo retráctil, haciendo más cómodo su uso ya que puedes adaptarlo entre un rango de 48 a 78 cm.

inse i5 comentarios reseña
Tubo extensible, Inse I5.

Por otro lado, el depósito es grande, con una capacidad de 1 Litro, está muy por encima de otros modelos y la verdad es que es útil porque puedes limpiar la casa varias veces sin necesidad de vaciar el recipiente cada día.

inse i5 opinión análisis
Depósito de 1l de capacidad, Inse I5.

En cuanto al juego de cabezales y accesorios echo en falta alguna que otra cosa. Es cierto que al igual que la mayoría posee una boquilla larga para los rincones, un cepillo 2 en 1 y el cepillo principal, sin embargo, no me gusta que este último no tenga cerdas.

inse i5 aspiradora de mano economica
Accesorios incluídos con la aspiradora Inse I5.

Comparativa

Haciendo una comparación entre la aspiradora Inse I5  y el resto de las aspiradoras de la marca, puedo ver que se trata de una opción económica si no cuentas con el presupuesto suficiente para hacerte con una inalámbrica.

Con respecto al modelo de la marca al que más se asemeja es el N5 , pero esta última es inalámbrica y aporta una mayor comodidad, pero posee menor potencia y capacidad de succión. Por último, no olvidemos que su precio es casi el doble que la I5.

En mi opinión entre estos dos modelos creo que la Inse I5  es la mejor opción, ofrece un mejor rendimiento y a un mejor precio, es cierto que lidiar con el cable es un poco incómodo pero su precio lo justifica.

Inse I5 opiniones y comentarios de los compradores

En términos generales los comentarios que encontré de personas que han comprado la Inse I5 son muy positivos, principalmente destacan la buena maniobrabilidad y su capacidad para mantener la potencia, ya que no depende de una batería externa que se va agotando.

inse i5 aspiradora de mano barata
Fácil de limpiar, Inse i5.

Otros mencionan que se trata de una aspiradora de buena calidad a pesar de no pertenecer a una marca reconocida y que su precio es muy barato en relación a su desempeño.

inse i5 mejor aspiradora barata
Motor de 600W con 18kPa de succión, Inse I5.

En cuanto a lo negativo que pude ver, es que varios resaltan que la longitud del tubo es un poco corta para personas altas, sin embargo, la mayoría tienen el mismo largo y no es algo exclusivo que suceda con este modelo.

Inse I5 opinión

Luego de haber analizado cada una de las características y haber utilizado la aspiradora durante un par de días, puedo decir que la Inse I5  es una aspiradora vertical de buena calidad.

No te voy a mentir, no es la mejor de todas, pero vaya que al precio que tiene, proporciona un rendimiento y eficacia excelente, aun cuando el cepillo principal no es tan eficiente como el de otras que hemos visto.

En cuanto a relación calidad precio no hay dudas que está en el top, es una aspiradora muy barata y con un funcionamiento más que respetable.

PROS

  • Fantástica relación calidad precio.
  • Motor de 600W.
  • Depósito de 1L de capacidad.
  • Longitud del tubo adaptable.
  • Ligera solo 1,4Kg de peso.

CONTRAS

  • El cepillo grande no posee cerdas.

Así que, si no te importa que tenga cable, la Inse I5 es la mejor opción, aquí te dejo el enlace de Amazon donde puedes conseguirla al mejor precio en esta oferta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad