DIBEA E19 PRO

Hoy te traigo otro modelo de aspiradora vertical que ha dado mucha guerra, la Dibea E19 Pro .  Dotada con una potencia total de 22kPa y un rendimiento que como ya os mostraré es excelente.

Uno de sus principales atractivos es la calidad en su construcción y los materiales, aunque también tiene algún punto flaco no deja de estar entre las 10 más vendidas de Amazon, ¿por algo será? ¿no?

¡Vamos a ello!

Características de las aspiradora vertical Dibea E19 Pro

  • Motor: 250W.
  • Potencia: 17k– 22kPa
  • Autonomía: 30 minutos.
  • Tiempo de carga: 4 horas aprox.
  • Accesorios: cepillo de rodillo rígido, mini cepillo motorizado, 2 cepillos de cerdas, 1 boquilla, manguera y tubo de extensión.
  • Peso: 2.7 kg.

Prestaciones y desempeño

La Dibea E19 Pro  sin ser la más potente del mercado, es una aspiradora inalámbrica con una potencia acorde para limpiar dentro de la casa, la oficina o el coche. Su motor de 250W combina perfectamente con los múltiples accesorios que dispone para mejor su rendimiento.

dibea e19 pro mejor precio
250W con 22kPa de potencia de succión, Dibea E19 Pro.

Dentro de ese abanico de accesorios que ofrece me gustó especialmente su cepillo de cerdas, estos ayudan a quitar el polvo de las cortinas de forma más fácil.

dibea e19 pro aspiradora vertical oferta
Cepillo rotativo de cerdas Dibea E19 pro.

Además, la manguera flexible resulta bastante útil para maniobrar con comodidad sobre todo para limpiar esos rincones inaccesibles. El resto de los accesorios son similares a los que traen la mayoría.

Accesorios incluídos con la aspiradora Dibea E19 pro.

La batería de esta aspiradora ofrece una autonomía de 30 minutos y se carga en aproximadamente 4 horas, en ese aspecto está dentro del promedio y me parece bien. Sin embargo, al utilizar el modo turbo la energía se agota más rápido.

En cuanto a diseño es muy similar a otras, aunque me gusta lo cómodo que es el mango y lo fácil que es conectar y desconectar el tubo de extensión. Además, el filtro también se puede vaciar con un solo clic.

Comparativa

Haciendo una comparativa con las diferentes aspiradoras verticales que he probado, considero que la Dibea E19 Pro  está dentro de las mejores, la calidad de sus materiales y la variedad de accesorios que ofrece le dan un plus adicional y su precio es acorde a sus prestaciones.

Esta aspiradora destaca en la inclusión de más accesorios, como por ejemplo la manguera flexible y los cepillos de cerdas. Sin embargo, en la mayoría de aspiradoras inalámbricas su batería es extraíble y en esta no, de modo que no hay forma de tener una batería extra para alargar el tiempo de funcionamiento.

dibea e19 pro precio aspiradora escoba
Manguera flexible ideal para esos rincones inaccesibles.

En términos generales es una aspiradora de calidad superior y con buen rendimiento. La potencia del motor esta a la altura de los más exigentes y su capacidad de succión rinde muy bien para quitar todo el polvo y pelos de las mascotas.

Opiniones de los compradores

La aspiradora vertical Dibea E19 Pro  es una de las más vendidas de Amazon, como te mencioné al inicio está en el top 10, por lo que fue sencillo encontrar opiniones de los compradores.

Concuerdo con la mayoría de los comentarios al destacar la calidad que tiene esta aspiradora. El hecho de ser un poco más pesada que otras demuestra la solidez que poseen sus piezas, lo que hace que resista más el uso diario.

Además de su calidad, sus usuarios mencionan que todos los accesorios encajan muy bien y no quedan sueltos, un problema común que sucede con otras.

Valoración y opinión de la aspiradora vertical Dibea E19 Pro

Tuve la oportunidad de probar un par de veces esta aspiradora y ha rendido fantásticamente, incluso más de lo que esperaba. Me encantó la manguera flexible sobre todo por la comodidad que proporciona al limpiar dentro del coche.

Eso si como punto negativo destaco que su batería se encuentra en el interior del mango, al no poder extraerla debes esperar que cargue para volver a utilizarla, mientras que con las otras de puedes tener una batería extra.

En términos generales es una aspiradora de calidad superior, con un desempeño excepcional y muy bien dotada con una variedad de cabezales para facilitar la limpieza.

Su precio es muy bueno y en algunas tiendas físicas está más cara que en Amazon.

PROS

  • Relación calidad precio.
  • Variedad de accesorios.
  • Cómoda y resistente.

CONTRAS

  • La batería no es extraíble.

Si te ha gustado y quieres ahorrarte algo de dinero aquí te dejo el enlace de Amazon de un vendedor confiable, con buena reputación y con un precio asequible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad