Saltar al contenido
Mundo ASPIRADOR

Cecotec Conga Serie 1090 1400 pa

los mejores robot aspiradores del mercado

Ahora, con Cecotec Conga Serie 1090 1400 pa este nuevo robot aspirador, no es necesario barrer, aspirar ni trapear. Como principal ventaja este robot aspirador frente a otras marcas, puede brindar tres opciones en una misma máquina. No solo tiene la función de aspirar, sino que también puede combinar barrer y fregar.

Descripción

Te proporciona una limpieza total 4 en 1

Una de sus principales características es que tiene una potencia de succión de 1.400 Pa (Pascales), que es una de las más fuertes de su clase y te puede proporcionar un piso siempre limpio. Lo mejor es que se puede administrar en cualquier lugar, gracias a su App Control, que solo requiere una aplicación para programarlo para que comience a funcionar.

Te brinda un sistema de fregado inteligente

Para que el robot aspirador sea algo más que una máquina, este sea un dispositivo muy útil para limpiar lugares, independientemente de la superficie de la casa, Cecotec ha diseñado accesorios únicos, como una fregadora inteligente opcional.

Emplea cepillos para mascotas

Si tienes una mascota en tu hogar, definitivamente te cansarás de intentar quitar el pelo, pero con la fuente de alimentación y el cepillo Conga 1090 Connected especialmente diseñado para quitar el pelo de las mascotas, debes asegurarte de que haya pasado el tiempo.

Tiene un cepillo multifuncional denominado «Best Friend Care«, que es perfecto para eliminar los pelos desagradables de cualquier parte o superficie de la casa, e incluso se puede quitar del tapete. Asimismo, estos cepillos son intercambiables para evitar que se enreden entre ellos.

Incluye Carpet Turbo Clean

Si tienes algunas alfombras en tu casa, debes saber lo incómodas que son de limpiar y la cantidad de polvo que pueden acumular en poco tiempo.

Mantener limpia la alfombra de tu hogar es un trabajo costoso. Si se limpia todos los días, no es fácil acumular tanto polvo.

Con Conga 1090 Connected, ya no tiene que preocuparse, porque cuenta con un sistema Turbo Clean Carpet, esta pequeña y poderosa máquina logra eliminar inmediatamente la suciedad de su alfombra.

Cuenta con controle de aplicación para gestionar su Cecotec 1090 Connected

Con la tecnología de Conga 1090, y gracias a su aplicación, todos los consumidores pueden disfrutar de la gestión de limpieza a través de Internet.

Con un funcionamiento tan sencillo, gracias a su App Control, solo necesitas tener un smartphone y sin duda una conexión WiFi, y eso es todo, porque tu robot empezará a trabajar silenciosamente mientras trabaja o realiza otras actividades.

Te proporciona una potencia de 1400 Pa

Te suministra una potencia máxima de 1.400 Pa. Sin embargo, posee diferentes opciones:

  • Eco (800 Pa) elimina la suciedad de la superficie con un mínimo consumo.

  • El modo estándar (1200 Pa) es el modo estándar para la limpieza diaria.

  • Como puedes imaginar, el propósito de Turbo (1.400 Pa) es brindar productos de alta calidad, por lo que con este nivel, puedes realizar una limpieza profunda en casa.

Ventajas y desventajas de Cecotec Conga

Pros

  • Consta con un sistema compatible con ayudante de voz. Es decir, que puede usar tu propia voz para dar comandos básicos como: Comenzar a limpiar y enviarlo a la base de carga

  • Su potencia de succión de 1.400 Pascal coloca al robot en una posición destacada en el campo. Con este poder, no hay polvo que  se resista. Y tiene 3 niveles, que se pueden adaptar a todas las necesidades.

  • El sistema del robot cuenta con un filtro HEPA, que puede filtrar hasta un 99,9% de partículas de polvo y ácaros, logrando así un ambiente más higiénico.

  • La duración de la batería del 1090 es muy larga, al igual que su predecesor, el Excellence 990, que puede llegar a los 160 minutos. De esta manera, puede limpiar habitaciones grandes con tan solo una carga.

Contras

  • No tiene control remoto, aunque siempre puede optar por usar los botones del robot o el asistente de voz, pero no es necesario usar el control remoto para operarlo sin conectarlo.

  • La función de fregado no ha mejorado frente a modelos anteriores. En algunos casos (cuando el agua está bloqueada o se arrastra sobre la alfombra)

Opiniones

  • Lo que más atrae a los clientes a la hora de obtener el producto, es su gran funcionalidad. Puesto que, cuenta con un sistema muy intuitivo, y evitaras obstáculos al momento de programarlo y poder limpiar tu casa.

  • Otra de las cosas favoritas que enamoran es la facilidad de limpieza y eliminación de la suciedad que se va ha acumulado en el deposito y sobre todo la duración de la batería.