BUTURE JR100

Si hablamos de aspiradoras verticales potentes la nueva Buture JR100  debe estar entre las mejores, en este post vamos a analizar las características de esta aspiradora inalámbrica que me ha gusto mucho principalmente por su gran rendimiento.

Se trata de una aspiradora inalámbrica pensada para todo tipo de superficies, porque posee rodillos suaves y rígidos que le permiten limpiar sobre suelos lisos y alfombras. Además, su potencia y filtro se combinan logrando una limpieza exhaustiva que no deja pasar nada por alto.

Es cierto que algunas de sus características juegan en su contra, pero en general es muy buena, así que voy a analizarla detalladamente para que no se te escape ninguno de sus detalles.

Características de la Buture JR100

  • Motor: 380W.
  • Potencia: 20k – 26k.
  • Autonomía: 35 minutos.
  • Tiempo de carga: 4 horas aprox.
  • Accesorios: cepillo de rodillo rígido, cepillo de rodillo suave, cepillo de boquilla para las esquinas y cepillo 2 en 1.
  • Peso: 1.7 kg.

Prestaciones y rendimiento

Sin duda alguna, la aspiradora escoba Buture JR100  destaca por su potecia, el motor de 380W le otorga una capacidad de succión de hasta 26k Pa en su modo turbo, lo que le permite recoger hasta el polvo más fino que se pega a las alfombras. Por el contrario, para lugares menos sucios puedes utilizar el modo estándar de 20k y así alargar el tiempo de duración de la batería.

Opinión de la aspiradora escoba Buture JR100.
Potencia de hasta 26 kPa.

La JR100 es una aspiradora vertical inalámbrica de batería extraíble lo que te permite tener una adicional y así continuar la limpieza mientras recargas la otra.

Además, es super completa pues incluye todo tipo de accesorios que te permitirán realizar las tareas de limpieza en el hogar de forma óptima. El cepillo tipo escoba se pueden alternar entre un rodillo rígido o un rodillo suave, de modo que se adapta a cualquier superficie.

Buture JR100 opinión y análisis
Buture JR100 cepillos intercambiables.

Su diseño es muy parecido a otros aspiradoras tipo escoba, sin embargo, la longitud de la pértiga es ajustable y su peso total es de tan sólo 1.7 kg.

Comparativa y otras opciones

Estuve buscando modelos parecidos en Amazon y me encontré una aspiradora casi igual a esta, la Laresar Elite 1  y a simple vista se ve igual, pero en otro color. Básicamente de igual prestaciones a la Buture JR100, pero con algunos menos comentarios, lo que podría explicar su precio más bajo.

Personalmente, pude poner a prueba la aspiradora vertical Buture JR100  y la verdad es que su desempeño fue fenomenal. En cuanto a la calidad, en este rango de precios no se le puede pedir más y por ello no me pondría a intentar buscar algún otro modelo más barato.

Opiniones de los compradores

Además de mi experiencia personal probando la Buture JR100 estuve leyendo algunos de los comentarios de otras personas y la gran mayoría concuerdan conmigo, lo que más se menciona es la gran potencia y su capacidad de recoger hasta el polvo más fino.

buture jr100 aspiradora sin cable filtro hepa
Detalle del filtro HEPA.

Otra cosa que se destaca es la versatilidad que ofrece gracias a sus cepillos rígidos y suaves, así puedes limpiar el suelo y las alfombras de manera óptima.

Como aspecto negativo, la duración de la batería es un poco reducida, pero si lo analizamos detalladamente vemos que para la potencia del motor es lógico pensar que dure menos que el promedio.

Mi opinión y valoración final de la aspiradora Buture JR100

Sin sobrevalorar y alabar la aspiradora Buture JR100 puedo decir que es de las mejores que he probado si la comparamos con otras de su clase. Es cierto que podría pedírsele un mayor tiempo de autonomía, pero te ofrece la opción de tener una batería adicional ya que esta es extraíble.

En cuanto a su rendimiento, estoy extremadamente contento y realiza su función de manera excelente, tiene potencia suficiente para aspirar el polvo tanto de superficies lisas, así como en alfombras.

Por otro lado, está equipada con accesorios que ayudan mucho al momento de limpiar por las esquinas y espacios reducidos.

accesorios incluidos buture jr100
Accesorios incluidos con la aspiradora.

La calidad de sus materiales es muy buena y aun así posee un peso reducido para evitar las sobrecargas musculares en los brazos y espalda. Sin dudas es una aspiradora que vale la pena tener en casa.

PROS

  • Potencia de 26k.
  • Batería extraíble.
  • Filtro tipo HEPA.
  • Posee rodillos para todo tipo de superficie.

CONTRAS

  • La batería dura un poco menos que el promedio.

Si te gustó la aspiradora vertical Buture JR100  tanto como a mí, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar su precio y las opiniones de otras personas que ya la han comprado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad