Saltar al contenido
Mundo ASPIRADOR

Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

aspirador trineo Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

El Bosch BGC05AAA2 GS05 es una de las aspiradoras más vendidas del mercado. La marca alemana es conocida por sus altos estándares de calidad, y este modelo también tiene un precio súper competitivo, por lo que vale la pena invertir en él.

Descripción

La marca Bosch fue fundada en 1886 y está ubicada en Stuttgart, Alemania, y ahora se ha convertido en una de las principales empresas multinacionales en el campo de los electrodomésticos y maquinaria para el ámbito profesional o industrial.

Esta categoría de Bosch tiene una variedad de aspiradoras domésticas, entre ellas la BGC05AAA2 posee un marco básico, no obstante no deja de tener funciones, sigue teniendo la calidad tradicional de una marca alemana. Su eficiencia energética posee una potencia nominal de 700 vatios, pero su capacidad de succión es semejante a una vieja aspiradora de 2.000 vatios o más.

Actualmente, debido a la implantación de la etiqueta energética en la Unión Europea, por motivos ecológicos, los aspiradores tienen una alta eficiencia energética, reduciendo la potencia nominal máxima (que determina el consumo energético de los equipos). En el caso de Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann’n, su motor HiSpin produce un elevado caudal de aire, gracias a sus palas neumáticas y su correcto diseño de caudal, lo que le permite obtener una buena aspiración con muy bajo consumo.

Si estás experimentando problemas respiratorios o cualquier tipo de alergia, esta aspiradora de Bosch también te puede resultar útil, ya que combina un buen sistema de filtración con un excelente equipo que está sellado, por lo que tiene el nivel más alto de emisión de polvo. La suciedad permanece en ella.

En cuanto a la limpieza de alfombras, aunque está bien hecha, su calificación energética no es muy buena. Por lo tanto, si tiene muchos tapetes en su hogar, o si desea hacerlo particularmente bien en este tipo de superficie, probablemente debería elegir otro modelo que tenga una calificación más alta en esta sección.

BGC05AAA2 GS05

Se considera una aspiradora ligera y ergonómica. Pesa solo 4,44 kg, y debido a sus grandes ruedas de goma y tamaño ultracompacto, es fácil de mover, y es muy fácil de limpiar y almacenar porque solo ocupa un pequeño espacio. Su mango ErgoPlus también es muy cómodo de usar.

La longitud de su cable es de aproximadamente 6 metros, lo que puede proporcionar un radio de aproximadamente 9 metros, lo que es consistente con otros dispositivos similares de la competencia. En cuanto al tanque de almacenamiento es de 1,5 litros, suficiente para limpiar casas medianas o grandes, incluso varias veces.

Esta aspiradora Bosch puede alcanzar los 78 decibeles, por lo que no es una aspiradora silenciosa, pero su nivel de ruido está dentro del rango de parámetros similar a otros equipos similares de la competencia.

Su sistema de filtración d es muy bueno (de hecho, su nombre lleva alérgenos) y alcanza la clasificación EPA 12, lo que significa que puede atrapar hasta el 99,5% del polvo y las partículas de ácaros en él. Por un lado, se puede utilizar como boquilla estrecha para limpiar esquinas y hendiduras. Por otro lado, se puede utilizar como cepillo de cerdas, por ejemplo para limpiar muebles, tapizados o teclados de ordenador.

Ventajas y desventajas de Cecotec Conga

Pros

  • Durante más de 130 años, esta marca alemana ha estado creando productos robustos, fiables y potentes para ofrecer a sus clientes soluciones prácticas, y BGC05AAA1 es un buen ejemplo.

  • Su motor HiSpin con palas aerodinámicas y flujo de aire perfectamente calibrado le confiere un rendimiento excelente, equivalente a una vieja aspiradora con más de 2.000 vatios.

  • Bosch BGC05AAA1 pesa solo 4,44 kg y tiene un diseño ultracompacto, que es muy fácil de manejar y almacenar. Las grandes ruedas de goma y el agarre ergonómico también ayudan a esto.

  • Con este modelo, puede obtener la calidad del material y el acabado de Bosch a un precio súper ajustado, por lo que tiene una buena relación calidad-precio.

  • Esta aspiradora recibe el nombre de alergia Clean’n, no por eventualidad, gracias al buen funcionamiento de su sistema de filtrado y su excelente estanqueidad, ha alcanzado el nivel más alto de remisión de polvo.

Contras

  • Esta aspiradora es muy ruidosa. Puesto que, este es uno de los modelos más ruidosos de la marca Bosch. Sin embargo, esto se debe a su fuerte capacidad de absorción, que sin duda es más importante.

Opiniones

Se ha recolectado numerosos comentarios, y a su vez se han resumidos en general, siendo estos un gran porcentaje de calificación del cliente a la hora de haber adquirido su producto:

  • A la mayoría del cliente les ha impresionado mucho su potencia de succión y su tamaño compacto, se adapta a cualquier rincón. Si está buscando un dispositivo potente con una marca reconocida y un precio razonable, puede considerar esta opción.

  • También han considerado el modelo, debido a que es muy adecuado principalmente por su tamaño mediano y puede absorber todo de manera eficiente. Han comparado otro tipo de marcas de aspirador con esta haciendo referencia al ruido, están consciente de que esta categoría también emite sonidos, pero no tan fuertes como las demás, por lo que los clientes han quedado satisfechos.

  • Su precio accesible, ha hecho de esta aspiradora un artefacto fantástico. Teniendo una gran potencia de succión, y el cable posee la longitud habitual, se puede ver fácilmente el depósito de residuos, por lo que el cliente que ha adquirido el producto dice estar muy contento.