Saltar al contenido
Mundo ASPIRADOR

Los mejores aspiradores DE MANO 2020

las mejores aspiradoras para coche del 2020

Os presentamos los mejores aspiradores de mano de este año al mejor precio del mercado.

¿Qué aspirador de mano comprar?

La mejor aspiradora de mano que puede conseguir es aquella que mejor se adapte a sus necesidades de limpieza.

Es posible que esté considerando comprar una aspiradora de mano mini simple o, por otro lado, elegir una aspiradora de mano potente, pero en cualquier caso, es importante considere lo siguientes modelos que más se adapten a tus necesidades:

HoLife Aspiradora Inalámbrica de Mano

Posee unos 30 minutos de autonomía esto te permite realizar una limpieza bastante rápida y eficaz. Debe haber suficiente tiempo de limpieza en el coche o en el sofá. Cuando la batería está agotada, se puede cargar la batería. Demora aproximadamente 5 horas en cargarse por completo.

Este es un modelo potente, por lo que puedes aspirar todo el polvo que se acumula en los rincones que las aspiradoras normales no pueden absorber. Su peso aproximado es de 1,7 kg, por lo que es muy fácil de sostener. Como no tiene mucho peso, se puede controlar en cualquier momento sin que te canses.

Bomann CB 947

Este modelo es ideal para limpiar áreas sensibles o de difícil acceso (como sofás o interiores de automóviles) Su peso es de 1,66 kg, por lo que es una aspiradora muy ligera y fácil de operar.

También cuenta con un almacén de polvo de gran capacidad, en este caso de dos litros. Permitiendo limpiar hasta que esté se llene.

Esta aspiradora utiliza una conexión por cable, por lo que es potente. En este caso, tiene un cable de 6 metros, por lo cual te brinda libertad a l ahora de movilizarte.

Black&Decker Nvb-215

Este es un modelo muy liviano, con un peso aproximado de 650 gramos. Por lo tanto, es muy fácil de operar en cualquier momento. Si tienes que limpiar el coche o el sofá, definitivamente es muy beneficioso porque no necesitas cosas voluminosas, y que te hagan un trabajo más complicado.

Esta aspiradora de mano se puede usar con una batería, la cual dura unos 10 minutos o menos de autonomía, por lo que de hecho está diseñada para fines específicos.

Bosch BHN20110

Este modelo se destaca por sus potentes prestaciones consta con un peso aproximado de 1.3 Kg. Se trata de una aspiradora con una potente potencia de succión, que puede eliminar el polvo acumulado en algunos rincones complicados.

Dispone de un almacén de residuos con una cabida de 0,3 kg, lo suficiente en este caso para desempolvar este tipo de zonas. Asimismo, es muy cómodo vaciarlo para reutilizarlo. Igualmente ocurre con su filtro, puedes limpiarlo bajo el grifo y luego volver a utilizarlo. Esta aspiradora se utiliza con batería, lo que te proporciona una autonomía de unos 15 a 20 minutos.

Dyson V7 Trigger

La capacidad del depósito de este modelo es de 0,54 litros. Esta capacidad te permite aspirar la zona requerida sin tener que vaciarla. Además, es muy sencillo vaciarlo, por lo que puedes volver a utilizarlo para limpiar. Esta es una categoría muy simple de mantener. Esta aspiradora de mano se utiliza con batería, lo que te permite utilizarla automáticamente durante 30 minutos.

Además es un modelo liviano con un peso de tan solo 2,7 Kg, por lo que es muy agradable de usar porque no es demasiado pesado. Asimismo, como no requiere de cable, podemos movernos directamente en muchas zonas sin conocer el alcance de los cables. La única desventaja que se puede tener es el ruido, de lo contrario es uno de los modelos más completos. Se presenta con diversos accesorios que lo acompañan, incluidos accesorios multifuncionales.

Peso de la aspiradora de mano

Generalmente, el peso de una aspiradora de mano es pequeño, pero si planeas usarlo durante mucho tiempo, se recomienda que optes por el más liviano para que sea más cómodo de usar. Por lo tanto, debe elegir un modelo que no pese más de 2 kg.

Autonomía de la aspiradora portátil

Las aspiradoras portátiles suelen tener unos minutos de autonomía, aunque suelen ser suficientes para limpiar por completo determinados espacios.

No obstante, si pretendes una aspiradora de mano que también se pueda utilizar para limpiar muchos otros espacios, se recomienda que prestes mucha atención a la autonomía del espacio seleccionado, ya que algunas aspiradoras pueden aspirar hasta 30 minutos sin cargarlas, como la HoLife Aspiradora Inalámbrica de Mano y la Dyson V7 Trigger que se menciono con anterioridad.

Potencia del aspirador para coche

Aunque existe una potente aspiradora de mano inalámbrica, no es fácil encontrarla.

Generalmente, las aspiradoras con cable conservan la máxima potencia de succión que las aspiradoras que solo utilizan baterías.

Es fundamental comprobar el funcionamiento del aspirador de hollín que se va a adquirir, sobre todo si transportas mascotas en el coche ya que estos amigos peludos dejan mucho pelo y estos a su vez son difíciles de succionar con una aspiradora de mano potente.

No obstante, con una potente aspiradora de mano, no es necesario que se quede en el mismo lugar varias veces para mantenerlo totalmente limpio.

Accesorios del aspirador de mano

Asegúrate de revisar los accesorios que tiene tu aspiradora manual seleccionada puesto que pueden ser muy rentables.

A la hora de adquirir una aspiradora de mano, algunos de los accesorios que te brindan son:

  • Boquillas planas para entrar en sitios estrechos, como rejas de ventana.

  • Boquillas para limpiar moquetas y pelo de mascotas.

  • Boquilla de goma utilizada para succionar líquido.

¿Para qué sirve una aspiradora manual?

Una aspiradora de mano o bien conocida como aspiradora portátil es un dispositivo diseñado especialmente como una aspiradora de automóvil. Sin embargo, también se puede usar para desempolvar el sofá, el pelo de las mascotas, como también absorber líquidos en espacios estrechos o inaccesibles (como rieles).

¿Cómo funciona una aspiradora de mano?

Dado que la herramienta es más pequeña y más fácil de usar, su funcionamiento es más sencillo que el de otras aspiradoras. La función es semejante y los desechos se pueden eliminar en ciertos lugares.

Al tratarse de un instrumento inalámbrico, cuenta con pilas recargables. En ciertos modelos se puede extraer las pilas por separado y cargarlas, mientras que en otros modelos, se tienen pilas adjuntas, por lo que se tiene que conectar la aspiradora a un enchufe adecuado para cargarlo y hacerlo funcionar.